Muchas Gracias…
“El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en Él confía; de Él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias.” Salmo 28:7
Buen día mis queridos amigos, gracias a Dios llegamos al año 2023 con vida y salud, para muchos de nosotros, El año 2022 pudo haber sido un año difícil y complicado, pero es muy posible que pudo también haber sido un año de logros y éxitos personales y profesionales para muchos otros. Cualquiera de las dos situaciones las hemos enfrentado con valentía y denuedo.
Desde esta tribuna queremos motivarlos a que tomemos un minuto o dos para que le demos gracias a Dios por cuidarnos y protegernos durante todo el pasado año.
En el diario vivir hemos sido testigos de muchos accidentes, robos, atracos, enfermedades, muertes y otros desafortunados infortunios.
Algunos de nuestros conocidos y allegados se han quedado en el camino, sin embargo gracias a Dios ninguno de nosotros, los que estamos leyendo esta nota hemos sido protagonistas de ninguna de las situaciones descritas en el párrafo anterior.
A pesar que muchas veces se nos olvida darle los créditos y agradecimientos a nuestro Señor, y damos las cosas por sentado, Los gringos le dicen a esto “taking things for granted”, Él se las ingenia para cuidarnos y protegernos aún a costa de nuestra tozudez.
Saquemos hoy, primer día de este nuevo año 2023 un par de minutos para poner en práctica el don de la gratitud por la ayuda que hemos recibido de algunos de nosotros. Muchas veces se nos olvida y pasamos por alto que en el negocio de la vida al cual pertenecemos todos, el crecimiento temporal, pasajero o permanente se ha obtenido porque hemos recibido la ayuda de alguien. Alguien en nuestro trasegar continuo y diario nos dio la mano.
En el negocio de la vida siempre ha sido importante y valedero el esfuerzo y la tenacidad personal, sin embargo son muy pocos los que han llegado a la cumbre y al éxito con sus propias fuerzas. Como dicen los cubanos “alguien en algún momento de nuestra vida nos tiro un cabo”, a alguien hemos ayudado o alguien nos ha ayudado a nosotros, a levantarnos, a crecer, a mantenernos, a seguir adelante y a conseguir el anhelado éxito!!!
Desde nuestro rincón les animamos para que hoy pongamos en práctica el bello y noble don de dar GRACIAS, de ser agradecidos con todos aquellos, quienes a lo largo de nuestra carrera, profesional y personal nos ayudaron, a todos aquellos que creyeron en nosotros, porque eso también significa una gran ayuda. A los que nos dieron un consejo, una voz de aliento, nos apoyaron en algún proyecto, nos escucharon o dieron un golpecito en la espalda de ánimo y comprensión.
Para todos ellos muchas gracias por ayudarnos a crecer, a enfocarnos y a seguir adelante.
De corazón…les deseamos un venturoso, bendecido y saludable año 2023.
MUCHAS GRACIAS